Cabezote

Quienes somos: 

Somos una empresa dedicada a la gestión y promoción de propiedad raíz, brindando a nuestros clientes un amplio portafolio de servicios como lo es la administración de arrendamientos, compra y venta de propiedades, avalúos y asesoría jurídica en los temas inmobiliarios, contando con un respaldo de confiabilidad y cumplimientos para nuestros clientes.  

 

Misión: 

Ofrecer servicios Inmobiliarios para nuestros clientes con un alto compromiso en el cumplimiento de los objetivos trazados, desarrollando nuestro trabajo a cabalidad con la responsabilidad de administración y gestión de los negocios confiados por nuestros clientes, teniendo por delante siempre la calidad humana de las personas que optan por delegar en nosotros sus negocios. 

 

Visión: 

En el 2020 Prisma Inmobiliaria será una  empresa capaz de liderar la comercialización de proyectos de construcción y soluciones de vivienda usada para el entorno local y nacional, enfatizando en la prestación de un servicio integral tanto para la compra, venta y arriendo de inmuebles como  en brindar asesoría legal en los temas inmobiliarios. 

Pie

Prisma Inmobiliaria Ltda - Teléfono: (+574) 512 2599 - Móvil: (+57) 318 463 5586 - Dirección: Carrera 46#52-25, Ofi. 213, Edif. La Araucacia, Centro de Medellín

Medellín - Colombia

Correo corporativo